corporacion estudio
Desde 1987 entregando educacion tecnico profesional
Mineduc





El 11 de abril de 2011, el Instituto Profesional Virginio Gómez y la Corporación de Estudio firmaron un Acuerdo de Articulación que reconoce los méritos académicos de los egresados, en especialidades afines, de liceos corporativos, permitiendo la convalidación de asignaturas.

El nivel mínimo de exigencia requerido es de 5,7 por cada asignatura y la certificación de aprobación de su práctica profesional, existiendo la posibilidad, para los estudiantes con nota igual o mayor a 5,0 que alcancen el requisito, de rendir un examen de competencias y conocimientos relevantes, sin costo.

Igualmente, los alumnos Anglo Lab, con al menos 4 de los 5 niveles aprobados, pueden convalidar las asignaturas de Inglés I e inglés II, aprobando un examen de habilidades comunicativas en inglés con un 70%, mínimo.

El Instituto Profesional Virginio Gómez, además, beca al 10% de nuestros estudiantes con la exención del arancel de matrícula anual, exigiendo la aprobación del 70% de los créditos anuales, para la mantención de dicha beca.

Corporación de Estudio de la Cámara de la Producción y del Comercio de Concepción © Copyright 2015
Exeter 540, Concepción
Fono: (56) (41) 2401500