corporacion estudio
Desde 1987 entregando educacion tecnico profesional
Mineduc



Lanzamiento de Innovadora Pasantía en capacitación Pintura y Desabolladura en Sergio Escobar

03/06/2024

El miércoles pasado, junto a la empresa Sergio Escobar y la Corporación de Estudio, Capacitación y Empleo de la Cámara de la Producción y del Comercio de Concepción, se realizó el lanzamiento de la pasantía para estudiantes de capacitación en Pintura y Desabolladura.

A la actividad asistieron el presidente del consejo, Ricardo Gouët; el consejero Sergio Escobar; la consejera Beatriz Seguel; el gerente general de la empresa Sergio Escobar, Alonso Cantuarias; la gerente de personas, Andrea Ebensperger y Paulo Painepán, gerente de Postventa de la empresa Sergio Escobar.

Esta capacitación beneficiará a los alumnos de los Liceos Bicentenarios de Excelencia de Concepción y Tomé, de la especialidad de Mecánica Automotriz. "Nos sentimos muy orgullosos de esta nueva iniciativa. Esta oportunidad que nos brinda la empresa Sergio Escobar es una innovación en el país que nos tiene muy contentos", señaló el presidente del consejo, Ricardo Gouët.

Durante tres meses, los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender de expertos en el campo, desarrollar sus habilidades y aplicar lo aprendido. "Queremos agradecer a todos ustedes por estar aquí. Sabemos que han decidido invertir su tiempo y energía en esta pasantía, y estamos comprometidos a ofrecerles una experiencia educativa de alta calidad, en vuestro beneficio, especialmente para este primer grupo de jóvenes de la especialidad del área automotriz", expresó la gerente general, Andreina Borzone.

"Como empresa Sergio Escobar, estamos muy contentos de poder desarrollar este programa en conjunto con la Corporación y muy esperanzados de que resulte muy fructífero para todos", manifestó el gerente general de la empresa Sergio Escobar, Alonso Cantuarias.

Este programa no solo se centra en la profesionalización de la pintura y desabolladura, sino que también profundiza en las habilidades blandas que el sector productivo exige, tales como el compromiso, la responsabilidad y el respeto.

 

TRABAJA CON NOSOTROS
POLÍTICAS DE INCLUSIÓN LABORAL
Corporación de Estudio, Capacitación y Empleo de la Cámara de la Producción y del Comercio de Concepción © Copyright 2015
Exeter 540 - C, Concepción - Fono: (56) (41) 2401500