corporacion estudio
Desde 1987 entregando educacion tecnico profesional
Mineduc



Liceos de la Corporación ofrecen desayuno a los Alumnos del Cuadro de Honor

23/05/2019

Los estudiantes destacados en 2018 –en el ámbito académico y extraprogramático-fueron reconocidos y pasan a formar parte del Cuadro de Honor presente en los cinco liceos corporativos

 

Más de 100 estudiantes participaron en los desayunos que, de manera simultánea, ofrece cada uno de los liceos corporativos. En ellos, los mejores alumnos de cada curso y especialidad, así como los destacados en cada una de las competencias llevadas a cabo en los Megaeventos, compartieron y celebraron sus logros.

Siguiendo la línea de cada año, las fotografías de estos estudiantes quedarán expuestas en el Cuadro de Honor que se exhibe en los cinco establecimientos siendo ejemplo para el resto de sus compañeros.

En esta ocasión, la Gerente General de la Corporación Estudio, Andreina Borzone, visitó a las estudiantes del Liceo Comercial Femenino de Concepción y aprovechó la ocasión para reconocer sus méritos y animar a las jóvenes a seguir aprovechando todas las instancias que la institución les ofrece para desarrollarse como profesionales y personas integrales.

Corporación de Estudio, Capacitación y Empleo de la Cámara de la Producción y del Comercio de Concepción © Copyright 2015
Exeter 540, Concepción
Fono: (56) (41) 2401500