corporacion estudio
Desde 1987 entregando educacion tecnico profesional
Mineduc



El Liceo Comercial Femenino de Concepción inaugura la Plaza de la estudiante

04/04/2019

El espacio, totalmente renovado,  cuenta con distintas máquinas de ejercicio para fomentar el deporte y la vida saludable en las alumnas

 

El Liceo Comercial Femenino de Concepción inauguró su nuevo espacio remodelado que recibió el nombre de la Plaza de la estudiante y que cuenta con distintas máquinas de ejercicio para las alumnas de Educación Media Técnico Profesional. 

El proyecto, financiado completamente por la Corporación de Estudio, Capacitación y Empleo de la Cámara de la Producción y del Comercio de Concepción, se trabajó por parte del Centro de Alumnas mediante la elaboración de diferentes proyectos que beneficiaran a toda la comunidad Incofina. Para ello, sus integrantes idearon un plan que incluyera la creación de espacios propicios para la distracción y el entrenamiento de las estudiantes. De ese modo, se optó por la creación de este espacio con el objetivo de fomentar el deporte y la vida saludable en el establecimiento.

Además, el liceo también disfruta ya de una librería que permite ir en ayuda de un gran número de alumnas con materiales de estudio para realizar sus actividades económicas.

Corporación de Estudio, Capacitación y Empleo de la Cámara de la Producción y del Comercio de Concepción © Copyright 2015
Exeter 540, Concepción
Fono: (56) (41) 2401500