corporacion estudio
Desde 1987 entregando educacion tecnico profesional
Mineduc



Encuentro folclórico reunió a la Familia Corporativa

10/09/2018

Como parte de su programa para Padres y Apoderados, la Corporación de Estudio organizó una actividad recreativa, en el contexto de la celebración de Fiestas Patrias.

El encuentro “Alumnos y Apoderados Rescatando Nuestras Tradiciones Criollas” convocó a directivos, ejecutivos, docentes, asistentes de la educación, alumnos y apoderados corporativos, en el Liceo Industrial de Concepción, para disfrutar de una jornada que contó con muestras folclóricas, juegos y comidas típicas.

El programa incluyó un Concurso de Cueca para estudiantes y apoderados, en el cual se disputaron una serie de premios para los liceos, así como una convivencia para el curso ganador, la cual recayó finalmente en el 3°H del Liceo Comercial Enrique Oyarzún Mondaca.

La iniciativa, destinada a fortalecer la sana convivencia y el valor de la familia, se enmarcó en el programa "Contribuyendo al Proyecto de Vida de Nuestros Alumnos a través de sus Padres y Apoderados", convirtiéndose en una instancia de camaradería para toda la comunidad educativa.

  • 1° Lugar: 2 Mesas de Taca Taca: Liceo Comercial Enrique Oyarzún Mondaca.
  • 2° Lugar: 1 Guitarra Electroacústica: Liceo Industrial Fundación Federico Schwager.
  • 3° Lugar: 1 Mesa de Ping Pong: Liceo Industrial de Concepción.
  • 4° Lugar: 1 Juego de Raquetas + 1 Tarro de Pelotas de Tenis: Liceo Industrial de Tomé.
  • 5° Lugar: 2 Balones de Baby Fútbol: Liceo Comercial Femenino de Concepción.

Corporación de Estudio, Capacitación y Empleo de la Cámara de la Producción y del Comercio de Concepción © Copyright 2015
Exeter 540, Concepción
Fono: (56) (41) 2401500