corporacion estudio
Desde 1987 entregando educacion tecnico profesional
Mineduc



Anglo Lab: Ceremonia distinguió a quienes se destacaron en los niveles I y III

23/08/2018

En la oportunidad, 38 jóvenes recibieron la piocha “Estrella Anglo Lab”, que destaca el esfuerzo y compromiso con el programa de quienes obtuvieron las mejores notas e índices de asistencia.

Como cada semestre, la Corporación de Estudio realizó un acto de reconocimiento a los mejores alumnos de su programa de inglés. En esta ocasión, 120 estudiantes de los niveles I y III recibieron sus estímulos por haber obtenido un 100% de asistencia a clases y nota superior a 5.0.

Así mismo, involucrando y promoviendo el apoyo de las familias en los estudios de inglés de los estudiantes, 140 apoderados recibieron sus certificados de asistencia completa de sus pupilos.

En encuentro que reunió a los participantes de Anglo Lab Concepción, Anglo Lab Tomé y Anglo Lab Schwager, fue escenario para que algunos alumnos de tercer nivel, premiados con un viaje cultural a Chillán por la obtención de tres estrellas consecutivas, contaran su experiencia e invitaran a sus compañeros de nivel I a mantener la motivación por aprender un segundo idioma.

Corporación de Estudio, Capacitación y Empleo de la Cámara de la Producción y del Comercio de Concepción © Copyright 2015
Exeter 540, Concepción
Fono: (56) (41) 2401500