corporacion estudio
Desde 1987 entregando educacion tecnico profesional
Mineduc



Premiados con el Anglo Award 2017 se preparan para viajar a EE.UU.

10/07/2018

Los dos jóvenes que viajarán al curso en Boston, con todos los gastos pagados, fueron despedidos con un desayuno ofrecido por la Corporación de Estudio.

El Anglo Award, entregado de manera excepcional el año pasado a dos alumnos corporativos que cumplieron con los requisitos asociados al reconocimiento, está pronto a materializarse para Monserrat Cartajena, ex alumna del Liceo Comercial Femenino de Concepción; y Gonzalo Núñez, ex alumno del Liceo Comercial Enrique Oyarzún Mondaca, quienes viajarán este domingo rumbo a Estados Unidos, donde serán parte de un curso de dos semanas en la E. F. Education First de Boston.

Ambos alumnos asistieron al desayuno de despedida acompañados de sus familias, recibiendo las indicaciones e insumos necesarios para sacar el mayor provecho posible a esta significativa experiencia.

“En verdad estoy súper emocionada, estoy feliz, porque es mi primer viaje fuera de Chile, entonces es una experiencia totalmente nueva, donde voy a perfeccionar mi inglés, así que estoy muy emocionada y ansiosa de que llegue el día”, expresó Monserrat Cartajena quien destacó la iniciativa corporativa de ofrecer a los estudiantes de los cinco liceos corporativos de un programa de inglés con miras a la certificación internacional TOEIC. “Anglo Lab es algo muy bonito, los profesores me encantan y estoy muy agradecida de ellos, las clases totalmente didácticas, los compañeros, que hasta el día de hoy soy amiga de ellos, en verdad, fue una experiencia que volvería a repetir mil veces más, es una oportunidad tremenda el estar certificada por el TOEIC, entonces es una oportunidad que no se puede perder nadie”, explicó.

A lo que su compañero de viaje, Gonzalo Núñez agrego que el haber sido parte de este programa extracurricular de inglés le ha facilitado en la actualidad en sus estudios superiores de Ingeniería en Informática. “Todo está en inglés en programación, así que puedo decir que tengo una base muy buena y, también, para buscar tutorías en inglés, me ha servido mucho”, indicó.

Corporación de Estudio, Capacitación y Empleo de la Cámara de la Producción y del Comercio de Concepción © Copyright 2015
Exeter 540, Concepción
Fono: (56) (41) 2401500