corporacion estudio
Desde 1987 entregando educacion tecnico profesional
Mineduc



Premiación Anglo Lab reconoce a estudiantes de los niveles 1 y 3

23/08/2017

Más de 120 estudiantes de los cinco liceos corporativos fueron de parte de la actividad que destacó sus méritos académicos.

El programa corporativo para el aprendizaje del inglés convocó a más de 200 invitados para premiar a los estudiantes que, en los niveles 1 y 3, demostraron alta motivación y esfuerzo para adquirir un segundo idioma.

La actividad, como es tradición, fue instancia para destacar, además, a los estudiantes que cumplieron con el máximo de asistencia durante el primer semestre, otorgando un reconocimiento a sus apoderados. 

Karla Villagrán, Directora de Anglo Lab, aprovechó esta ceremonia para invitar a los estudiantes a aprovechar su edad y absorber todo el inglés que los rodea, viendo películas, escuchando música y utilizando el material exclusivo que tienen a su disposición. “Aprender inglés no es fácil y no cualquiera tiene la posibilidad de contar con clases personalizadas, por lo que esta es una gran oportunidad para sus vidas”, indicó señalando que son varias las instancias de motivación con las que los jóvenes pueden enriquecer su paso por Anglo Lab. 

“En vacaciones de invierno, por ejemplo, un grupo de alumnos recibió como incentivo un viaje cultural a Chillán, los alumnos de primer nivel asistieron a una obra de teatro actuada 100% en inglés, y como no mencionar el Anglo Award, todas estas instancias, ofrecidas por la Corporación de Estudio, tienen por objetivo que los alumnos cuenten con todas las herramientas que necesitan para su futuro y, especialmente, para el aprendizaje del inglés”, señaló.

Corporación de Estudio de la Cámara de la Producción y del Comercio de Concepción © Copyright 2015
Exeter 540, Concepción
Fono: (56) (41) 2401500