corporacion estudio
Desde 1987 entregando educacion tecnico profesional
Mineduc



Ganador del Anglo Award 2017 se apronta a viajar a Boston

14/07/2017

Con un desayuno y en compañía de su familia, la Corporación de Estudio despidió al estudiante ganador del “Anglo Award 2016”, quien viaja esta semana a Estados Unidos.

Juan Eduardo Antihueno Zalduondo, egresado en 2016 del Liceo Comercial Enrique Oyarzún Mondaca, quien fue reconocido por la Corporación de Estudio con el Anglo Award 2016, se dispone esta semana a cumplir su viaje de estudios en Boston, Estados Unidos, premio del cual se hizo acreedor por su destacado rendimiento académico en el programa de inglés Anglo Lab.

El Anglo Award, premio otorgado al mejor estudiante de cada promoción de Anglo Lab, incluye una serie de requisitos que los alumnos deben cumplir durante su proceso de estudios; y consiste en un curso de profundización del idioma en la E.F. Education First de Boston, con todos los gastos pagados, los que consideran, además del curso, los pasajes aéreos, viatico, maleta y otros regalos destinados a hacer de esta experiencia una oportunidad de crecimiento completa para quien sea merecedor de este estímulo.

Juan Eduardo, egresado de la tercera generación Anglo Lab con miras a una certificación internacional TOEIC, comentó que es primera vez que viajará en avión y que saldrá del país, pero se siente preparado para viajar y poner a prueba su manejo del idioma.

“Un poco nervioso, pero sólo esperar lo mejor, el apoyo ha sido súper grato y esto es súper bueno para mí, porque es algo nuevo, una experiencia que nunca he vivido y que ahora tendré; además, me va a ayudar mucho, porque el inglés es el idioma universal y ya en la universidad estoy viendo papers que están en inglés, ya el haber estado en Anglo Lab me ha ayudado mucho y este curso yo creo que me va a ayudar mucho más”, expresó.

A su regreso, en agosto, el estudiante participará de la ceremonia en la que la Corporación de Estudio hará entrega de sus certificaciones TOEIC a un nuevo grupo de egresados, oportunidad en la cual relatará su experiencia y se dará a conocer al acreedor del “Anglo Award 2017”. 

Corporación de Estudio de la Cámara de la Producción y del Comercio de Concepción © Copyright 2015
Exeter 540, Concepción
Fono: (56) (41) 2401500