Como cada semestre, los estudiantes del programa de inglés y sus apoderados fueron reconocidos por el compromiso entregado y los resultados obtenidos.
Anglo Lab es uno de los sellos de la Corporación de Estudio de la Cámara de la Producción y del Comercio de Concepción, para el fortalecimiento del inglés, el cual capacita a los jóvenes para poder utilizar este idioma como herramienta de trabajo.
Tras finalizar el primer semestre, los estudiantes de los niveles 1, 3 y 5 de Anglo Lab de Concepción, Tomé y Coronel, participaron de sus correspondientes ceremonias de premiación, donde se destacó a los alumnos con mejores calificaciones y asistencia. Así como a los apoderados de estos estudiantes, en reconocimiento al compromiso y apoyo entregado a sus pupilos en esta actividad extraprogramática.
“La motivación es una variable muy importante” señaló Laura Price, directora de Anglo Lab, explicando que es muy beneficioso que las familias valoren los esfuerzos de sus hijos, así como que los jóvenes aprendan disfrutando su enseñanza, ya que de esa manera aprenden más y se obtienen mejores resultados.