Las distinciones se entregaron de acuerdo a las calificaciones y asistencia de los alumnos que cursaron los niveles 2 y 4, durante el semestre pasado.
El programa Anglo Lab premia cada semestre a los estudiantes que demuestran determinación y una alta motivación para mejorar su inglés, reconociendo así a los jóvenes que logran calificaciones superiores a 5.0 y, a lo menos, un 95% de asistencia. En esta ocasión, se premió a 88 jóvenes que alcanzaron esta meta durante el segundo semestre de 2015, correspondiente a 52 alumnos de nivel 2; y 36 alumnos de nivel 4.
De igual modo, reconociendo un compromiso de los padres y apoderados, para facilitar que sus hijos y pupilos asistan a este programa extracurricular, es que se distinguió a 136 apoderados cuyos pupilos alcanzaron 100% de asistencia.
Las premiaciones se realizaron en Concepción, Tomé y Coronel, y fueron ocasión para la entrega de las Estrellas Anglo Lab, estímulo para los mejores estudiantes de cada nivel. En esta oportunidad, las estrellas se adjudicaron a 7 estudiantes del segundo nivel y 4 del cuarto nivel; antecedente que les da puntos para postular al final del curso al Anglo Award, consistente en un viaje de estudios en Bostón, EE.UU, para el mejor alumno de cada generación.