Dos ex alumnas del Liceo INSUCO recibieron el beneficio que se enmarca en el Convenio de Articulación Académica que tiene la Corporación de Estudio con el Instituto Profesional.
Las estudiantes Ana Poblete y Judith Moreno, ambas de la carrera de Técnico en Administración, fueron las acreedoras del beneficio que se otorga en virtud de los méritos académicos de los alumnos, eximiéndose el pago del arancel anual de sus carreras.
Claudio Sáez, rector del Instituto Profesional Virginio Gómez, entregó los certificados en una reunión que contó con la presencia de la gerente general de la Corporación de Estudio, Andreina Borzone; el vicerrector académico del instituto, René Lagos; los directores académicos de los cinco liceos corporativos y los apoderados de las estudiantes becadas.
Andreina Borzone, llamó a las alumnas a aprovechar este premio y valoró una vez más los beneficios que este convenio otorga a los estudiantes. “Somos de la idea de que nuestros jóvenes deben deben dar pasitos cortos y seguros, por eso confiamos en esta articulación con el Instituto Profesional Virginio Gómez, ya que les permite ir avanzando en la medida que van logrando metas y, con beneficios como este, las pueden alcanzar fácilmente” indicó.