Los dos liceos industriales realizaron sus licenciaturas para los alumnos de cuatro año medio y reconocieron a los estudiantes que obtuvieron los mejores promedios de sus especialidades.
En el caso del Liceo Industrial Fundación Federico W. Schwager la ceremonia se realizó en el salón de actos de la Empresa Energy S.A. Maule de Coronel, donde se reunieron directivos, docentes, asistentes de la educación, padres y apoderados para acompañar a los tres cursos que este año finalizaron su enseñanza media.
Los alumnos Álvaro Martínez, de la especialidad de Telecomunicaciones; Diego Guevara, de la especialidad de Electricidad; y Álvaro Flores, de la especialidad de Telecomunicaciones; fueron los mejores promedios de sus cursos y especialidades, obteniendo así un reconocimiento especial de manos de la gerente general de la Corporación de Estudio, Andreina Borzone.
Por su parte, el Liceo Industrial de Tomé reunió a su comunidad educativa en el salón de actos del establecimiento, donde más de 100 alumnos recibieron sus certificados de egreso y se premió a los estudiantes: Arnold Careaga, de la especialidad de Construcciones Metálicas; Pablo Basualto, de la especialidad de Electricidad; y Billi Guerrero, de la especialidad de Mecánica Automotriz.