La actividad contó con la exposición de vehículos modificados en mecánica, pintura y accesorios, además de pruebas de habilidad
El Liceo Industrial de Concepción dio la bienvenida a los nuevos estudiantes con una actividad que contó con la presencia de veinte vehículos y cuatro motos para dar a conocer la especialidad de Mecánica Automotriz.
Durante la muestra, los jóvenes pudieron conocer distintos vehículos modificados en mecánica, pintura y accesorios. Además, se realizaron pruebas de habilidad con el fin de demostrar lo aprendido en el interior del aula y en los talleres.
Para lograr exponer todas las visiones de esta especialidad, el liceo invitó también a propietarios de talleres automotrices dedicados a las disciplinas Tunning que entregaron aportes testimoniales donde se destacó “que es posible compatibilizar el amor por los motores, el arte y el trabajo; así como también el emprendimiento”.
La actividad fue valorada muy positiva por parte de la comunidad educativa ya que “se mezcló de excelente forma el aprendizaje con las preferencias y pasión de los estudiantes”.