Desde la Corporación ya se está trabajando en otras mejoras que se realizarán en el resto de liceos
Gracias al compromiso asumido por parte de la Corporación de Estudio, Capacitación y Empleo de la Cámara de la Producción y del Comercio de Concepción con el MINEDUC, el Liceo Insuco y el Industrial de Concepción iniciaron el año académico con remodelaciones en parte de sus instalaciones.
En el caso del Insuco, se repusieron ventanales en el sector del patio Caupolicán por un monto de $26.307.005. Además, también se reparó la marquesina de la entrada e interior del liceo con un costo de $14.157.251.
Paralelamente, en el Liceo Industrial de Concepción se repuso, durante el verano, la cubierta de los baños y camarines del liceo por un monto de $3.972.246. En esta línea, el centro aprovechó la oportunidad para realizar también una limpieza de las canaletas y las bajadas de aguas lluvias en distintas dependencias, incluido el Casino. En el Liceo Industrial de Tomé está próximo a culminar la remodelación de los baños de profesores y alumnas por un monto total de $25.683.354.
La Corporación continúa trabajando para mejorar infraestructuras de los cinco liceos corporativos, inversión cercana a los $1.000.000.000 para el 2019.