La cruzada corporativa partió con la realización de actos, en cada uno de los liceos, donde se difundieron los resultados de años pasados y se fijaron metas para esta nueva campaña.
Con el propósito de apoyar a la Teletón en su campaña anual, realizando un aporte conjunto, los liceos corporativos se organizaron para llevar a cabo el lanzamiento de una nueva cruzada solidaria.
Cada establecimiento programó una actividad de concientización, dando paso con ello a una serie de actividades programadas para todo el mes en las que contemplarán la venta de alimentos saludables, ferias de las pulgas, recolección de elementos de reciclaje, jeans days, disfrazatón, entre otros.
El Liceo Comercial Enrique Oyarzún Mondaca, quien lidera la organización de este año, recibió en sus dependencias al corpóreo oficial de la Teletón, Teletín, quien motivó a los estudiantes y agradeció su permanente apoyo.
El cierre de esta iniciativa se programó para el 30 de noviembre, día en el que comienza la transmisión nacional y en el cual los estudiantes marcharán a realizar juntos su depósito al Banco de Chile.