La actividad que reunió a toda la familia corporativa fue, además, una instancia para reconocer la labor y el compromiso de los Docentes y Asistentes de la Educación que han mantenido una permanencia continua en la institución.
En el marco de la conmemoración del Día del Profesor, la Corporación de Estudio ofreció una cena de camaradería para el personal corporativo, con la cual festejó a los docentes y asistentes de la educación de los cinco liceos técnico profesionales que administra.
El encuentro contó con la participación del vicepresidente de la Corporación de Estudio, Roger Sepúlveda, quien destacó la importancia de la educación técnico profesional y de la labor que cada trabajador cumple en pro del objetivo de elevar el reconocimiento y la calidad de ésta.
Así mismo, como es tradición, se realizó una distinción a quienes cumplieron, en el último año, 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años de permanencia, a través de la entrega de un estímulo que reconoció su compromiso y contribución a la labor educativa.