Como parte de su programa para Padres y Apoderados, la Corporación de Estudio organizó una actividad recreativa, en el contexto de la celebración de Fiestas Patrias.
El encuentro “Alumnos y Apoderados Rescatando Nuestras Tradiciones Criollas” convocó a directivos, ejecutivos, docentes, asistentes de la educación, alumnos y apoderados corporativos, en el Liceo Industrial de Concepción, para disfrutar de una jornada que contó con muestras folclóricas, juegos y comidas típicas.
El programa incluyó un Concurso de Cueca para estudiantes y apoderados, en el cual se disputaron una serie de premios para los liceos, así como una convivencia para el curso ganador, la cual recayó finalmente en el 3°H del Liceo Comercial Enrique Oyarzún Mondaca.
La iniciativa, destinada a fortalecer la sana convivencia y el valor de la familia, se enmarcó en el programa "Contribuyendo al Proyecto de Vida de Nuestros Alumnos a través de sus Padres y Apoderados", convirtiéndose en una instancia de camaradería para toda la comunidad educativa.