Los egresados 2016 del Liceo Comercial Enrique Oyarzún Mondaca retornaron al establecimiento para hacer recepción de sus Títulos Profesionales y Certificados de Aptitud Profesional.
La primera generación de isuquinos, formados con los planes de estudio actualizados con visión de futuro, participaron de una ceremonia que oficializó su titulación, permitiéndoles concluir un ciclo en su formación media técnico profesional.
Los planes y programas de estudio corporativos, fueron aprobados por el Ministerio de Educación en 2015, validando el trabajo conjunto de la Corporación de Estudio con el sector productivo, el cual plasmó un plus a las especialidades y las actualizó acorde a los reales requerimientos del sector productivo.
La ceremonia celebró a estos profesionales de Administración y Contabilidad, quienes con emoción agradecieron las oportunidades formativas entregadas por su establecimiento y la Corporación de Estudio, destacando que gracias a ello han podido abrirse paso con éxito en sus carreras profesionales.