Más de 100 alumnos fueron distinguidos por su desempeño académico y alta participación durante 2017, pasando a formar parte de un Cuadro de Honor que se exhibe en los cinco establecimientos corporativos.
Con un desayuno que se realizó de manera simultánea en los liceos que administra, la Corporación de Estudio destacó a los estudiantes que, durante 2017, sobresalieron por su perseverancia, responsabilidad, compromiso con sus estudios y ganas de superarse, obteniendo un alto rendimiento académico o destacándose en alguna actividad extraprogramática.
En cada liceo se sintió un ambiente festivo y de alegría, donde los alumnos pudieron compartir y sentir recompensados todos sus esfuerzos. Así mismo, cada institución instó a los jóvenes a continuar aprovechando todas las instancias formativas que les ofrece la Corporación de Estudio para su desarrollo personal y profesional, reconociéndolos como ejemplos para sus compañeros.
La gerente general de la Corporación de Estudio, Andreina Borzone, visitó en esta ocasión a las alumnas del Liceo Comercial Femenino de Concepción, a quienes felicitó por su constancia y por demostrar, en cada actividad corporativa, su entusiasmo y ganas de participar.