Tres el compromiso asumido en 2016, los Centros de Alumnos de los establecimientos de la Corporación de Estudio lanzaron la campaña que busca apoyar a la Teletón a través de un aporte conjunto.
Con el objetivo de superar la meta alcanzada en 2016, los Centros de Alumnos partieron esta cruzada con una jornada de difusión y concientización de la labor de la Teletón, organizándose en cada liceo una serie de actividades destinadas a la recolección de fondos, tales como jeans day, ferias de las pulgas, venta de alimentos saludables, recolección de botellas plásticas y concursos.
El Liceo Comercial Femenino de Concepción está liderando en esta oportunidad la campaña corporativa, recibiendo en sus dependencias a Teletín, corpóreo oficial de la Teletón, quien hizo entrega de afiches, para ser distribuidos en los cinco liceos.
Así mismo, representantes de cada directiva, realizaron una visita al Instituto Teletón Concepción, pudiendo conocer las dependencias e interiorizándose de las necesidades de la institución.
La campaña de los estudiantes corporativos se extenderá hasta el primero de diciembre, día en el que los Centros de Alumnos irán en comitiva a hacer su depósito al Banco de Chile.