Los estudiantes destacados en 2016, en el ámbito académico y extraprogramático, fueron reconocidos y pasan a formar parte del Cuadro de Honor presente en los cinco establecimientos corporativos.
Más de 250 estudiantes participaron en los desayunos que, simultáneamente, se realizaron en cada uno de los liceos corporativos. En ellos, los mejores alumnos de cada curso y especialidad, así como los ganadores de cada una de las competencias desarrolladas en los Megaeventos, pudieron compartir y celebrar sus logros.
Las fotografías de estos alumnos quedarán durante un año en el Cuadro de Honor que se exhibe en los cinco establecimientos, siendo ejemplo para sus demás compañeros.
La gerente general de la Corporación de Estudio visitó, en esta oportunidad, a los estudiantes del Liceo Industrial de Concepción, donde invitó a los alumnos a continuar participando activamente de su proceso formativo, aprovechando todas las instancias que la institución les ofrece para desarrollarse como profesionales y personas integrales.