Más de 900 jóvenes, de los cinco liceos corporativos, recibieron sus licencias de enseñanza media, constituyéndose en el primer grupo de estudiantes en completar su formación bajo los nuevos planes y programas de estudio.
El último proceso de actualización curricular, llevado a cabo en articulación con empresas líderes, plasmó en las mallas curriculares, de todas las especialidades impartidas, los reales requerimientos del sector productivo. Dando a cada carrera un sello distintivo, asociado a un plus con visión de futuro.
De esta manera, los alumnos egresados bajo este plan de estudios cuentan con una preparación al día, respecto a contenidos y al uso de tecnología, lo que facilitará su inserción al mundo laboral.
Los cinco establecimientos despidieron a sus estudiantes y reconocieron, en sus respectivas ceremonias de licenciatura, a los jóvenes destacados en distintas áreas, invitando a todos sus egresados a aprovechar al máximo las herramientas entregadas por la Corporación de Estudio.
Estos estudiantes pueden, a partir de ahora, realizar su práctica profesional, la que les permitirá recibir, en 2017, su título profesional técnico de nivel medio.