Los estudiantes de Administración, Contabilidad y Secretariado, se reunieron por última vez en el establecimiento que los acogió durante sus cuatro años de enseñanza media.
Más de 300 jóvenes, egresados en 2015 del Liceo Comercial Enrique Oyarzún Mondaca, completaron su Programa de Formación Profesional Dual y práctica profesional, organizándose para ellos una ceremonia de Titulación donde se les hizo entrega de sus Títulos Profesionales y Certificados de Aptitud Profesional.
La Jefe de Carreras del establecimiento, Raquel Riquelme, despidió a los jóvenes con un mensaje motivador, recordándoles mantener el orgullo insuquino e invitándolos a aprovechar al máximo los sellos entregados en su formación. “No hay secretos para el éxito, este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo de las dificultades y obstáculos que se presenten, para lograr la meta deseada deben entender que el éxito no se logra en un solo paso, sino que es un conjunto de largas caminatas que sinuosamente nos llevan al lugar que buscamos”, expresó.