Más de 200 estudiantes completaron con éxito el programa Dual egresando como profesionales técnicas de nivel medio y recibiendo, además, el Certificado de Aptitud Profesional que avala su formación.
En una emotiva ceremonia, el Liceo Comercial Femenino entregó los títulos profesionales y certificados de Aptitud Profesional a las tituladas de las especialidades de Administración, Contabilidad y Secretariado.
Aracely Cid, ex alumna de Contabilidad, representó a las estudiantes entregando las palabras de despedida que destacaron el cariño y reconocieron a los miembros de la comunidad educativa del establecimiento y de la Corporación de Estudio. “Es hora de decirle adiós a nuestro querido INCOFE, el cual llevaremos siempre en nuestros corazones. Queridas compañeras en esta ceremonia damos fin a una etapa fundamental en nuestras vidas, el destino nos depara un hermoso caminar y depende de cada una de nosotras el ir dejando huellas”, expresó.
A su vez, la jefa de UTP, Elena Núñez, y la directora académica, Silvia Jerez, quien guió el juramento de las nuevas profesionales, entregaron sus mensajes motivadores donde expresaron que, ya sea en el mundo laboral o en la continuación de estudios superiores, cada una de las ex alumnas puede alcanzar sus sueños si se lo proponen con convicción, ya que cuentan con los valores y herramientas necesarias para ello. Para finalizar con la presentación del coro del establecimiento, el cual invitó a sus antiguas integrantes a incorporarse en una última canción.